Realice su búsqueda

System Operador Mayorista

System Operador Mayorista, es una empresa mexicana fundada en la ciudad de Aguascalientes en junio de 1998, constituida por gente de gran experiencia laboral en operadoras mayoristas.

Gracias al éxito comercial en octubre de 1998 se logra la apertura de la oficina de San Luis Potosí. Al siguiente año León, Morelia y Guadalajara. Posteriormente siguieron Chihuahua y Tepatitlán.

Aunado a este crecimiento poco a poco fueron institucionalizándose paquetes, como el Charter Carretero a Puerto Vallarta durante todo el año de forma ininterrumpida, los SystemBreak que año con año garantizan un viaje de graduación inolvidable. Por citar otro ejemplo el más reciente de nuestros proyectos es el Charter Aéreo a Puerto Vallarta, el cual fue todo un éxito.

Nuestro objetivo es consolidar a System como un Operador Mayorista comprometido con su mercado, proporcionando a nuestros clientes, productos nuevos, de calidad, con la garantía y seriedad que se merecen, y así establecer un sistema de ventas eficiente y productivo. Obviamente para poder lograr estos objetivos estamos en una constante búsqueda de tecnología que nos permita eficientizar todo el proceso, así como la capacitación constante de todos los que colaboramos en esta Su Empresa.